Después de 16 horas en el aire, llegué en Barrow anoche y en una frialdad que nunca había conocido!. Yo había visto el cambio en el paisaje por la ventana de los aviones durante todo el día. El sol había salido poco después de mi salida de Houston antes del amanecer, así que tuve la luz del día para la mayor parte del viaje. Sin embargo, al comenzar el vuelo sobre Alaska, pensaba cuándo íbamos a encontrar la oscuridad del invierno que yo esperaba? Por fin llego la oscuridad al llegar a Barrow. Estábamos en la cima del mundo!

    Lollie at sunrise on her first day in Barrow.
    Lollie y la salida del sol en el primer dia en Barrow.

    En realidad, el domingo fue el primer día que salió el sol otra vez en Barrow, después de estar por debajo del horizonte desde Noviembre. Hoy apareció en el horizonte por poco mas de una hora. Sin embargo, hemos tenido diferentes cantidades del crepúsculo.

    Leaving Fairbanks
    Saliendo de Fairbanks

    Beginning to get dark
    Comienza a oscurecer.

    Arrival in Barrow-DARK!
    Le llegada a Barrow- oscuridad!
    He aprendido que hay tres tipos de crepúsculo, según sunrisesunset.com. Crepúsculo astronómico es cuando el Sol esta 18 ° bajo el horizonte. Antes de la mañana en la noche y después de la AT, la visión del cielo es tan débil que es casi imposible ver el horizonte.

    Al crepúsculo náutico, el Sol esta 12 ° por debajo del horizonte. Antes de AM y PM después de NT, y en el mejor de las condiciones atmosféricas, el horizonte no se distingue, los objetos son distinguibles, pero las operaciones afuera no son posibles.

    Durante crepusculo civil, el sol esta 6 ° por debajo del horizonte. Antes de la mañana y después de la PM hora del centro, las luces artificiales se necesitan para el trabajo al aire libre.

    Por lo tanto, nuestra trabajo en el hielo se puede hacer con buena luz durante la mitad del día. Sin embargo, hoy no pudimos establecer un campamento en el hielo. En la junta de esta mañana, se decidio que la seguridad de todos era más importante que el trabajo. Nativo Viejo Charlie Hopson llevó la discusión sobre los peligros de trabajar afuera en estas temperaturas extremas. La temperatura en ese momento era -41 ° F con una sensación térmica de -65 ° F.

    Se decidió esperar hasta media mañana para tomar una decisión final. Pero a las 11 de la mañana, la temperatura había bajado a -43 ° F, y el trabajo afuera fue cancelada. El pronóstico para la semana es de un ligero calentamiento. Esperamos que sea verdad!

    Hasta luego, Lollie

    Comments